Nicko McBrain de Iron Maiden ha anunciado la apertura de su primera tienda de baterías. Bajo el nombre de Nicko McBrain’s Drum One, está situada en Mánchester (Inglaterra) y abrirá sus puertas el jueves 1 de febrero. Se trata de un clásico establecimiento inaugurado en 1983 como Manchester Drum Centre. Drum One adquirió el negocio el 1 de noviembre del año pasado tras la jubilación de su dueño, Rob Pearson. Desde entonces ha operado como Drum Centre hasta que ahora cambia su nombre definitivamente a Drum One.
Nicko McBrain se ha asociado en este nuevo negocio con Craig Buckley, quien ha trabajado para GM y Premier Drums. Por otra parte, Sam McGoran, quien ejerció de encargado durante mucho tiempo en Drum Centre, permanecerá en el nuevo negocio como jefe de ventas y accionista.
El propio batería Nicko McBrain asegura que “estoy muy emocionado por formar parte de esta maravillosa aventura. Es una desviación de mi trabajo habitual, sin embargo estoy preparado para hacerme cargo. Estoy muy agradecido a Craig y Sam por darme esta maravillosa oportunidad para abrazar y atender el lado comercial del mundo de la percusión y a vosotros. Estoy ansioso por emprender este compromiso y experiencia; ‘Nicko McBrain’s Drum One’”.
Nicko McBrain’s Drum One Limited
Astra Business Park
Guinness Road
Trafford Park
Manchester
England
M17 1SQ
www.drumone.co.uk
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…