Nightwish anuncia una nueva aventura musical y un parón indefinido de su actividad en directo

nightwish - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 3

Nightwish ha anunciado importantes novedades de cara al futuro de la banda. Los finlandeses publicarán un nuevo disco de estudio en 2024. Un álbum que contendrá doce canciones y que promocionarán con tres videoclips. El próximo verano ofrecerán más detalles al respecto.

La noticia más sorprendente ha sido su decisión de no girar por un tiempo indefinido una vez que finalice el periplo de ‘Human :ll: Nature – World Tour’. Por lo tanto, no realizarán un tour de presentación de su próximo disco.

“Las razones de esta decisión son personales, pero, todos estamos de acuerdo, vitales para el bienestar y el futuro de la banda. Tened la seguridad de que nos sigue encantando trabajar juntos, y esta decisión no tiene nada que ver con el embarazo de Floor ni con nuestros otros proyectos individuales”, aseguran Nightwish.

Nightwish:

NIGHTWISH NUEVO ÁLBUM EN 2024

“Ahora que la gira ‘Human :ll: Nature – World Tour’ está llegando a su fin, creemos que ha llegado el momento de contaros nuestros planes para la siguiente fase de nuestro viaje.

Después de los conciertos previstos para junio de 2023, «colgaremos las espuelas» durante un tiempo indeterminado, en lo que a actuaciones en directo se refiere, y no giraremos con el próximo álbum.

Las razones de esta decisión son personales, pero, todos estamos de acuerdo, vitales para el bienestar y el futuro de la banda. Tened la seguridad de que nos sigue encantando trabajar juntos, y esta decisión no tiene nada que ver con el embarazo de Floor ni con nuestros otros proyectos individuales.

Sin embargo, un álbum de 12 nuevas canciones verá la luz en 2024, ¡al igual que 3 vídeos musicales! La banda está más que entusiasmada con esta nueva aventura musical.

Permaneced atentos a las novedades de nuestro legendario campamento y estudio de Nightwish este verano”.

-Tuomas, Floor, Emppu, Troy, Kai & Jukkis

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }