Ofrecen una actualización sobre el estado de Blaze Bayley

blaze bayley metal journal rock the coast 2019 pic 2

Mark Appleton y Christopher Appleton, compañeros de Blaze Bayley, han ofrecido una actualización sobre el estado del exvocalista de Iron Maiden. Continúa hospitalizado a la espera de tener noticias sobre la fecha de su operación de corazón.

Blaze Bayley se enfrenta a una importante cirugía. La previsión es que sea sometido a un triple o cuádruple bypass cardíaco. Al ser una operación importante se espera que la recuperación dure varios meses. A finales de marzo se conoció que Blaze Bayley se encontraba hospitalizado tras sufrir un ataque al corazón mientras estaba en su domicilio.

Mark Appleton & Christopher Appleton (management / contratación):

“Blaze: novedades sobre su salud:

Hemos estado en contacto regular con Blaze y sigue en buena forma, aún a la espera de noticias concretas sobre la fecha de su operación de corazón. Sigue en el hospital y está increíblemente agradecido por todos vuestros mensajes y comentarios.

Blaze también está muy agradecido por el apoyo que le habéis prestado comprando productos en nuestra tienda web, que sigue abierta como siempre en blazebayleyshop.com.

Algunos de vosotros nos habéis preguntado sobre la posibilidad de hacer donaciones en lugar de comprar merchandising. Preferiríamos que comprarais merchandising, pero si realmente queréis hacer una donación directa, por favor, hacedlo a través del canal oficial de Paypal bbrlshop@gmail.com

Gracias a todos. Más noticias próximamente”.

Mark Appleton & Christopher Appleton (management / contratación)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }