Saxon sorprende con el anuncio de su nuevo guitarrista para las giras

diamond head - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 4

Sorpresa mayúscula la que ha proporcionado Saxon con el anuncio de su nuevo guitarrista para las giras, que sustituirá a Paul Quinn. Se trata de Brian Tatler, el legendario guitarrista de Diamond Head. De este modo dos de las más icónicas bandas de la NWOBHM forjarán un enorme vínculo.

Los británicos garantizan que el nuevo trabajo de Brian Tatler en Saxon no le impedirá seguir liderando sus Diamond Head. Tatler sustituirá a Paul Quinn en directo a partir del mes de julio. Quinn permanecerá siendo miembro de Saxon, a pesar de ceder su puesto en las giras. Continuará trabajando en el estudio y podrá actuar con la banda en ocasiones especiales.

SAXON:

SAXON ANUNCIA NUEVO GUITARRISTA DE GIRA

“Tras el anuncio oficial el 10 de marzo de 2023 de que el guitarrista fundador de SAXON, PAUL QUINN, dejará sus funciones de gira, la banda se complace en anunciar que BRIAN TATLER de DIAMOND HEAD aparecerá con Saxon en los conciertos a partir de julio de 2023.

Biff Byford «Damos la bienvenida a nuestro buen amigo Brian Tatler a bordo del acorazado Saxon en nuestro viaje en directo a través del Mundo… Bring It On!!!»

Brian se une a sus compañeros el guitarrista Doug Scarratt, el bajista Nibs Carter, el batería Nigel Glockler y el vocalista Biff Byford para los shows que comenzarán el 7 de julio en Atenas, Grecia, pero seguirá siendo miembro de Diamond Head».

Saxon’s Summer European Tour Schedule is as follows:

Friday July 7th – GREECE, Athens – Rockwave Festival
Monday July 10th – SWEDEN, Knislinge – Time To Rock Festival
Thursday July 13th – GERMANY, Balingen – Bang Your Head Festival
Saturday July 22nd – ITALY, Cremona – Luppolo In Rock Festival
Saturday July 29th – GERMANY, Pyras – Classic Rock Night Festival
Saturday August 5th – SWEDEN, Rejmyre – Skogsrojet Festival
Saturday August 12th – DENMARK, Horsens – Jailbreak Festival

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }