Nikki Sixx califica a Pearl Jam como ‘una de las bandas más aburridas de la historia’

nikki sixx pic 1

Nikki Sixx ha cargado contra Eddie Vedder al calificar a Pearl Jam como “una de las bandas más aburridas de la historia”. Lo ha hecho a través de un tuit que ha publicado hace unas horas: “Hoy me ha hecho reír leer cuánto odiaba a Mötley Crüe el cantante de Pearl Jam. Considerando que son una de las bandas más aburridas de la historia, es una especie de cumplido, ¿no?”, escribe Nikki Sixx.

Todo parte de unas declaraciones que hizo Vedder hace unos días a The New York Times en las que aseguraba que odiaba a bandas como Mötley Crüe y la escena del hair metal que copó el mercado americano en la segunda mitad de los ochenta. Vedder se centraba también en el papel de la mujer en esa época.

Vedder declaró lo siguiente a The New York Times: “Solía trabajar en San Diego cargando equipo en un club. Acabé asistiendo a conciertos a los que no hubiera elegido ir: bandas que monopolizaban la MTV a finales de los ochenta. Grupos de metal que, intentando ser amable, despreciaba. ‘Girls, Girls, Girls’ y Mötley Crüe. Lo odiaba. Odiaba cómo hacía que se vieran los tíos. Odiaba cómo hacía que ser vieran las mujeres. Me parecía tan vacío. Guns N’ Roses salieron, y gracias a Dios, al menos tenían algo de fuerza. Pero estoy dando vueltas para decir que una cosa que apreciaba era que en Seattle y en la multitud alternativa, las chicas podían llevar sus botas de combate y jerseys y su pelo se parecía al de Cat Power y no al de Heather Locklear. No tengo nada contra ella. No se estaban vendiendo a la baja. Podían tener una opinión y ser respetadas. Creo que es un cambio que perduró. Suena tan trillado, pero antes de eso eran corsés. La única persona que llevó un corsé en los noventa y que pude apreciar fue Perry Farrell”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }