Nikki Sixx se recupera tras una operación en el hombro

nikki sixx 2017 pic 1

Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, se recupera tras una operación que le realizaron en el hombro el pasado martes (25 de julio) debido a un desgarro en el manguito de los rotadores. Se trata de la segunda intervención a la que es sometido el músico americano en lo que va de 2017. El pasado mes de abril superó una operación de cadera.

El propio Nikki Sixx ha aportado detalles sobre su última intervención en el hombro en su programa de radio. ‘Sixx Sense’. “Hace unos diez años Mötley Crüe íbamos a abrir para The Rolling Stones. Me levanté el día anterior al comienzo de la gira y no podía levantar mi brazo izquierdo. Acudí al hospital Cedars-Sinai, me realizaron rayos X y una resonancia magnética, y dijeron: ‘tienes un desgarro en el manguito de los rotadores y te sugerimos que no hagas los conciertos’. Era un sueño abrir para The Rolling Stones, una de mis bandas favoritas. Me pusieron inyecciones de cortisona y estuve bien. Me han puesto inyecciones de cortisona durante diez años para enmascarar el dolor. Por fin ha llegado el momento de solucionarlo”.

Nikki Sixx ha llegado a subir un vídeo a YouTube de la operación tomada por una cámara subjetiva desde la perspectiva del cirujano. Se puede ver el vídeo en este enlace .

nikki sixx 2017 pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }