Nita Strauss ha vuelto a subirse a un escenario con Alice Cooper tras la vorágine que vivió el pasado mes de julio poco después de actuar en Barcelona Rock Fest 2022. Ha sido este martes (4 de octubre) en el Budweiser Events Center en Loveland (Colorado, Estados Unidos). Strauss, que asistía al concierto como espectadora, se unió a la banda en los bises para interpretar School’s Out.
La guitarrista anunció el pasado mes de julio que dejaba la banda de Alice Cooper y, poco después, confirmó su ingreso en el grupo de Demi Lovato. Alice Cooper, por su parte, suplió su baja incorporando a un viejo conocido; el guitarrista Kane Roberts.
Nita Strauss:
“¡Huracán se encuentra con Hurri-Kane!
Es un placer poder no solo ver el increíble espectáculo de Alice Cooper desde la audiencia por primera vez, sino subir y unirme a los chicos para el bis de anoche (por el martes). Todos lo aplastaron absolutamente y yo estaba radiante todo el tiempo cantando cada canción. ¡Me encantó finalmente escuchar Freedom en el set! ¡Tan genial!
Gracias a todos por la cálida bienvenida, me alegró el día.
¡También gracias @disvicious1 por dejarme usar tu firma Kelly de @jeffloomis1 ya que no tengo ninguna guitarra en el mundo de Alice ahora mismo! Si no estoy tocando la mía, la de Jeff es una gran sustituta.
Fotos de @cerealquiler: ¡asegúrate de ver su exhibición en la galería en Nashville el 14 de octubre!”
Helloween ya no darán más conciertos en 2025. Han cancelado las tres fechas que tenían previstas en el sudeste asiático…
Barcelona Rock Fest 2026 se ha abierto a “diversos estilos” en su nueva y extensa tanda de confirmaciones, que está…
Resurrection Fest 2026 acaba de anunciar de golpe ni más ni menos que 64 bandas. De este modo el evento…
Koven Rock Bar ha anunciado su cierre. Ubicado en Iturribide en pleno corazón de la zona heavy de Bilbao, baja…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026.…
El año que viene Europe celebrará el 40 aniversario de su álbum trascendental, The Final Countdown. Para conmemorarlo han…