Nita Strauss vuelve a la banda de Alice Cooper

alice cooper - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 8

La guitarrista Nita Strauss está de vuelta en la banda de Alice Cooper. Ha sido el legendario vocalista quien ha confirmado el regreso de Strauss a sus filas para la nueva gira norteamericana que comenzará a finales de abril.

El verano pasado Nita sorprendió a los fans de Alice Cooper anunciando que dejaba el grupo y, poco tiempo después, incorporándose a la banda de Demi Lovato. Su puesto en Alice Cooper lo suplió otro viejo conocido de los fans; Kane Roberts, a quien ahora Alice agradece por los servicios prestados.

“¡Ha vuelto! Nita pidió una excedencia para trabajar con otra persona, algo que siempre animo a hacer a los miembros de mi banda. Me gusta que se desafíen a sí mismos y prueben cosas nuevas. Estoy agradecido a mi viejo amigo Kane Roberts por sustituirla, pero ella volverá con nosotros para la nueva gira que empieza a finales de abril”, comenta Alice Cooper.

Alice Cooper:

“¡Ha vuelto!  Nita pidió una excedencia para trabajar con otra persona, algo que siempre animo a hacer a los miembros de mi banda. Me gusta que se desafíen a sí mismos y prueben cosas nuevas.  Estoy agradecido a mi viejo amigo Kane Roberts por sustituirla, pero ella volverá con nosotros para la nueva gira que empieza a finales de abril.  ¡Va a ser genial tenerla de vuelta!  La gira norteamericana de Alice Cooper, con un espectáculo totalmente nuevo llamado «Too Close For Comfort», comienza a finales de abril en Míchigan y continúa hasta finales de septiembre, incluyendo un puñado de conciertos en estadios en agosto con Def Leppard y Motley Crue, seguidos de una gira «Freaks On Parade» a finales de verano con Rob Zombie.

Nita comenta: «Desde el estudio hasta el escenario, siempre es un inmenso honor hacer música con Alice Cooper.  Estoy muy emocionada de volver a unirme a la banda en la carretera para las fechas de 2023, así que nos vemos en la carretera en abril. ¡¡Que vuelva la pesadilla!»

Fechas de la gira + entradas en https://AliceCooper.com. #alicecooper #nitastrauss Nita Strauss»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alice Cooper (@alicecooper)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }