Steve Harris quita hierro a que Paul Di’Anno lo tildara de ‘Hitler’

iron-maiden-metal-journal-barcelona-2022-pic-667

Steve Harris, bajista de Iron Maiden, ha hablado sobre su relación con Paul Di’Anno. La distancia que había entre ellos se ha acortado en los últimos tiempos con dos hechos decisivos. Steve Harris se reunió con Paul Di’Anno el año pasado en Zagreb (Croacia) y posteriormente se conoció que Iron Maiden había colaborado económicamente en la operación de rodilla y el tratamiento al que se sometió el cantante hace unos meses.

Estas declaraciones las ha realizado en una entrevista con Classic Rock. En relación con el encuentro que tuvo con Paul Di’Anno en Croacia, Harris responde: “Fue encantador ver a Paul, pero obviamente también fue triste verlo en esa situación. Cualquier cosa que podamos hacer para ayudarle, eso es lo que estamos haciendo”. Cuando le comentan la ayuda económica que ha realizado Iron Maiden en el tratamiento del que fue su vocalista, el bajista asegura que “si no puedes ayudar a uno de los tuyos cuando lo necesita, es que algo va mal”.

Preguntado por si han tendido puentes en su relación con Di’Anno, Harris responde: “No creo que hubiera que reparar ningún puente. Paul había dicho algunas cosas sobre su tiempo en Maiden, pero así es Paul. Es como es y como siempre será. Y no tengo ningún problema con eso. Una vez me llamó Hitler, lo que ofendió a algunas personas, pero a mí me pareció gracioso”.

Hace unos meses el propio Di’Anno matizó aquella comparación entre Harris y Hitler en declaraciones a la revista griega Rock Hard. “Llamé Hitler a Steve una vez por el modo en que dirige la banda. Es como un jodido ejército. Está muy centrado. Y no pude pensar en otra persona para compararlo. Dije Hitler, pero no me refería en ese sentido”.

Iron Maiden colaborará en sufragar los gastos de las operaciones de Paul Di’Anno

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }