NorthTale estrena ‘Future Calls’ con la colaboración de Kai Hansen

helloween pumpkins united - metal journal pic 4

NorthTale ha estrenado Future Calls, el tema en el que colaboran tanto Kai Hansen (Helloween, Gamma Ray) como su hijo, Tim Kanoa Hansen (Induction). Pertenece al disco Eternal Flame, que salió a la venta ayer a través de Nuclear Blast.

“Kai Hansen en es un héroe de mi infancia y hace unos años tuvimos la oportunidad de convertirnos en amigos. Simplemente tenía sentido para mí tenerlo como invitado en el disco, y cuando él sugirió que se uniera también su hijo Tim Kanoa Hanson, pensé que me encantaría celebrar una reunión familiar”, detalla el guitarrista Bill Hudson (I Am Morbid, U.D.O….).

El nuevo disco de NorthTale ha sido producido por Dennis Ward (Pink Cream 69, Unisonic…) y contiene 12 canciones con influencias que van desde el thrash metal hasta la música tradicional brasileña siempre con la bandera del power metal melódico. En el álbum también han incluido una versión de Judas Be My Guide de Iron Maiden con la colaboración de Jonas Heidgert (Dragonland). En este trabajo también colabora Mary Zimmer (Helion Prime).

more recommended stories