Obscura, Persefone y Disillusion anuncian fechas en España a finales de este año

obscura pic 1

Los alemanes Obscura, los andorranos Persefone y los también germanos Disillusion han anunciado fechas en España a finales de este año. Serán dos conciertos en Madrid (6 de diciembre de 2021, Caracol) y Barcelona (7 de diciembre de 2021, La Nau).

Obscura está integrada por Steffen Kummerer (voz y guitarra), Christian Münzner (guitarra), Jeroen Paul Thesseling (bajo) y David Diepold (batería).

MADNESS LIVE:

:: GIRA DE OBSCURA CON PERSEFONE Y DISILLUSION A FINALES DE 2021 ::

“La banda de Metal Obscura, con sede en Alemania, lanza el concepto de trilogía en su impresionante nuevo álbum ‘A Valediction’. El primer álbum del grupo (sexto en su carrera) para Nuclear Blast gira en muchos frentes. Avanzado, elegante y, sin embargo, refrescante, ‘A Valediction’ resume los esfuerzos pasados sin esfuerzo mientras mira con propósito y convicción hacia el futuro. Obscura son famosos por los fanáticos y aclamados por la crítica por desafiar y expandir las normas. Desde Cosmogenesis (2009) hasta Diluvium (2018), la banda floreció y logró un progreso significativo en un género musical que no estaba preparado para una toma creativa de la invención alemana. ‘A Valediction’ encabeza a Obscura hacia una nueva era de metal extremo “.

Junto a ellos ni más ni menos que los andorranos Persefone. Una de las mejores bandas de Metal melódico progresivo y sin duda unos duros trabajadores que han sabido ganarse una grandísima reputación a nivel mundial con sus grandísimos discos de estudio y unos directos implacables. ¡Imprescindibles!

Y para cerrar el círculo los también alemanes DISILLUSION que para quienes no lo recuerden rompieron el mercado del Death Metal melódico progresivo allá por el 2004 con “Back To Times Of Splendor”.

Un plantel de bandas espectacular que sin duda no debéis dejar escapar.

Entradas YA a la venta sólo en www.madnesslive.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }