Según ha desvelado Evening Standard, el pasado viernes (1 de marzo) se produjo una oleada de robos de móviles en el concierto que ofreció While She Sleeps en el Candem Roundhouse de Londres. Al parecer y según la opinión de los asistentes, un grupo organizado de ladrones se desplegó durante la actuación de los británicos.
Por declaraciones de diferentes testigos, Evening Standard eleva a cerca de 100 los fans cuyos móviles fueron robados. Según una portavoz de la Policía Metropolitana, fueron 14 las personas que denunciaron la sustracción de sus teléfonos tanto dentro como fuera de la sala de conciertos.
Según uno de los fans presentes, un miembro de seguridad le comentó que alrededor de 50 móviles habían sido robados durante las tres primeras canciones del grupo inglés.
While She Seeps editó su cuarto disco, So What?, justo el mismo día del concierto de Londres a través de su propio sello Sleeps Brothers en colaboración con Spinefarm.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…