Omnia Transit adelanta su nuevo disco con un videoclip dedicado a las víctimas de la Guerra Civil en Badajoz

omina transit band

La banda de Badajoz Omnia Transit estrenará su nuevo disco, Las Vueltas De La Vida, el próximo 3 de octubre en el concierto de presentación que se celebrará en la sala COC de la capital pacense. El propio grupo extremeño define su propuesta como “rock en sus diferentes vertientes que abarca desde temas más heavies a otros de hard rock llenos de crítica y compromiso social”.

Tras su primer single, Pasa El Tiempo, Omnia Transit adelanta su nuevo disco con el videoclip de Fusilado. Esta canción está dedicada a las víctimas de la Guerra Civil de Badajoz y el clip aúna imágenes de la banda con otras históricas.

Las Vueltas De La Vida ha sido completamente autoproducido por la propia banda que está formada por José Fariña y Jorge Pacheco a las guitarras, Antonio Rodríguez al bajo, Juanma Fariña a la batería y Víctor González a la voz. El diseño gráfico ha sido realizado por el artista pacense Diego Pérez De Villar.

omnia transit-las vueltas de la vida

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }