Orden Ogan anticipa su nuevo disco con el videoclip de ‘In The Dawn Of The AI’

orden ogan 2020 pic 1

La banda alemana de power metal Orden Ogan editará su nuevo disco de estudio, Final Days, el 13 de noviembre de 2020 a través de AFM. A modo de adelanto han presentado el videoclip del single In The Dawn Of The AI.

El vocalista Seeb explica los entresijos de esta nueva canción: “Se necesitó un montón de duro trabajo para crear esta canción. Creo que es un tema bastante elaborado y épico al estilo que los fans esperan de nosotros. En esta ocasión añadimos un toque de ciencia ficción y esto es algo de lo que seréis testigos a través de todo el álbum ‘Final Days’. ‘In The Dawn Of The AI’ es uno de los escenarios del fin del mundo que mostramos en el disco. Es sobre el escenario más probable cuando se crea una inteligencia artificial ‘real’ que se convierte en autoconsciente, aprende constantemente y crece”.

Originalmente el disco iba a salir en agosto, pero ha sido aplazado hasta noviembre. Estará disponible en CD, digipak (con bonus DVD) y box set limitada y vinilo limitado.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }