Metallica rescata un bootleg de la gira de ‘…And Justice For All’

metallica - bootleg

Metallica ha rescatado un bootleg (edición no autorizada) grabado con una videocámara en la gira ‘Damaged Justice’. Se trata de un concierto que se celebró en el Irvine Meadows Amphitheatre de Irvine (California) el 23 de septiembre de 1989. El audio de este bootleg está sacado directamente de la mesa de sonido. Se engloba dentro de la iniciativa #MetallicaMondays (los lunes de Metallica) y se podrá ver hoy a las 5 PM PDT / 8 PM EDT (2 de la madrugada del martes en horario de España) de forma gratuita en Facebook y YouTube (adjunto en esta misma noticia).

METALLICA:

“¡#MetallicaMondays arrestados por la seguridad! Echa un vistazo al bootleg con imágenes de una videocámara (con audio de la mesa de sonido) del último concierto del tramo norteamericano de la gira ‘Damaged Justice’ en Irvine en 1989. El show se estrenará a las 5 PM PDT / 8 PM EDT aquí en Facebook y YouTube”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }