Orphaned Land aplaza su gira con fechas en España

leyendas del rock-orphaned land pic 1

Orphaned Land ha aplazado su gira con fechas en España a comienzos de 2024, debido al conflicto bélico en el que está implicado Israel. Era una gira itinerante del Motocultor Festival en el que Orphaned Land iban a estar acompañados por Azteca, Royal Rage y Ring Of Gyges. Tenían dos fechas programadas en Barcelona y Vitoria a finales de enero de 2024. Su idea es recuperar este tour en los últimos meses del año que viene.

ORPHANED LAND:

“Una vez más, con dolor en el corazón, tenemos que posponer las giras europeas que teníamos previstas para enero y marzo. En tiempos de guerra, es casi imposible ser Orphaned Land, ya que nuestros temas, conceptos, letras y álbumes siempre trataban de problemas reales más que de mitologías, y tener tantos fans que se extienden hasta el extremo en estos tiempos, lo hace simplemente imposible, todo es muy ruidoso y violento y por supuesto, el actual conflicto entre Hamas e Israel está teniendo un gran impacto en nuestras vidas y durante estos tiempos debemos estar con nuestras familias y parientes.

Este podría haber sido un gran momento para salir a la carretera ya que «A Heaven You May Create» nuestro álbum del 30 aniversario (CD/DVD/Vinilo) acaba de salir a la venta el pasado viernes y el propósito de la música siempre fue elevar nuestras esperanzas, luces y darnos a todos consuelo en los momentos difíciles. Pero todo retraso es por un bien mayor, ¡y pronto volveremos a encontrarnos!

Agradecemos a todos nuestros fans su apoyo, que nos da fuerzas en estos momentos difíciles. Nuestros agentes están reprogramando las giras de nuevo para septiembre y diciembre de 2024 y todas las entradas compradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

* Nuestro concierto en vivo de lanzamiento del álbum en Israel (13 de diciembre) será transmitido en vivo a nivel mundial a través de Patreon. Vosotros sois bienvenidos a uniros a nosotros en cualquier nivel de 5-100 $ de apoyo, cualquiera de ellos nos ayudará a salir adelante financieramente, ya que nuestro mundo se cierra una vez más. Los miembros existentes de Patreon recibirán un enlace de transmisión privada sin pago adicional *.

https://www.patreon.com/orphanedland

«Again and again, we fail to see that All Is One»

Os queremos,

Orphaned Land

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }