Otero Brutal Fest confirma que la ayuda municipal ‘sigue adelante’

otero brutal fest

El festival ovetense Otero Brutal Fest ha confirmado que continúan contando con la ayuda municipal. “Para nuestra tranquilidad hemos sido informados por parte del concejal de cultura, José Luis Costillas, de que la ayuda al Otero Brutal Fest sigue adelante”, detalla el festival al tiempo que emplazan a los seguidores hasta finales de septiembre o principios de octubre para conocer más información.

Este comunicado de Otero Brutal Fest obedece a la incertidumbre que se ha generado estos días tras la publicación en la prensa asturiana de que la Fundación de Cultura de Oviedo va a recortar 600.000 euros en actividades. Al parecer, en los borradores filtrados a los medios Otero Brutal Fest se quedaría sin ayuda, lo que conllevaría a su desaparición. Fuentes del festival aseguraron ayer que José Luis Costillas, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, también habría confirmado la ayuda del consistorio en una reunión que se celebró hace un mes.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }