Overkill confirma a Jason Bittner como su nuevo batería

overkill - jason bittner

Los thrashers de Nueva Jersey Overkill han confirmado a Jason ‘Sticks’ Bittner (Shadows Fall, Flotsam And Jetsam) como su nuevo batería. Con él continuarán la presentación de su último disco de estudio, The Grinding Wheel.

En palabras del vocalista Bobby “Blitz” Ellsworth; “Overkill quiere anunciar a su nuevo miembro; detrás de la batería y al mando del timón, Jason ‘Sticks’ Bittner. Con todo el corazón queremos agradecer a Eddy ‘The Mexicutioner’ García por haberse hecho cargo de la nave y haber mantenido el empuje de la banda durante el último año. Eddy ha sido y siempre será parte de la maquinaria de Overkill. Jason es un viejo amigo del grupo y sus habilidades hablan por sí solas. ¡Adelante!”.

El propio Jason ‘Sticks’ Bittner  explica cómo se produjeron los acontecimientos. “Cuando mi teléfono sonó hace unos dos meses y Blitz me dijo; ‘Hey, DD y yo nos preguntábamos si te interesaría unirte a nosotros’. No me llevó nada de tiempo escribir una sola palabra de vuelta: ¡Absolutamente! Estoy muy emocionado por volver a formar parte, una vez más, de la historia del thrash metal. Estoy ansioso por volver a la carretera para asolar escenarios por todo el mundo con ‘Mean Green Killing Machine’”.

overkill - metal journal barcelona 16 pic 14

 

21
fb-share-icon0
0