Overkill ofrece su primer concierto en pandemia con Phil Demmel a la guitarra

overkill - leyendas 17 pic 8

Overkill ofreció el sábado su primer concierto en pandemia. Y lo hicieron en The Wellmont Theater en Montclair (Nueva Jersey). “609 jodidos días después”, anunció la banda americana en clara alusión al tiempo que han tenido que estar parados.

Lo más llamativo de la actuación fue la presencia del guitarrista Phil Demmel (Vio-lence, Machine Head) sustituyendo a Dave Linsk. La presencia de Demmel se conocía desde hacía un par de semanas. Entonces el frontman Bobby ‘Blitz’ Ellsworth declaró: “Hemos tenido algunos problemas para conseguir reprogramar este concierto. Pero al infierno con los problemas, todos los tenemos. Nuestro hermano y el vuestro Phil Demmel ha venido al rescate. El show debe continuar”. Phil Demmel es compañero de Ellsworth en la banda BPMD, quienes editaron su debut, American Made, en junio del año pasado.

Preguntados en su página de Facebook si Demmel está ahora en el grupo, Overkill han contestado con un juego de palabras confirmando que estaba sustituyendo a Dave Linsk (no he “Philled” in for Dave).