Resurrection Fest desvela los detalles de su evento especial ‘Resurrection Day’

amon amarth - leyendas 17 pic 7

Resurrection Fest celebrará un evento especial el sábado 8 de octubre de 2022 en el Coliseum de A Coruña, que han denominado ‘Resurrection Day’. Una cita en la que compartirán escenario los pesos pesados Amon Amarth y Machine Head acompañados por la nueva sensación The Halo Effect, la banda que comparten miembros clásicos de In Flames y Dark Tranquillity. Este mismo cartel se podrá ver, independientemente del ‘Resurrection Day’, en Barcelona (6 de octubre de 2022, Palau Sant Jordi), y Madrid (7 de octubre de 2022, Palacio Vistalegre).

Entradas:

Las entradas saldrán a la venta este jueves 18 de noviembre a las 12:00 del mediodía en la página www.route.resurrectionfest.es, en ataquilla.com y en las taquillas de la Plaza de Orense. Más adelante se desvelarán otras sorpresas y actividades que se realizarán el día de ‘Resurrection Day’.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }