Oz Fox tocó la guitarra, habló y bromeó durante una parte de la operación del tumor cerebral

oz fox - stryper

Oz Fox de Stryper estuvo despierto durante tres de las cerca de diez horas que duró la operación del tumor cerebral a la que se sometió el jueves. En ese intervalo tocó la guitarra, habló y bromeó, tal como ha desvelado su mujer, Annie Lobert. En los últimos años han trascendido varias noticias de personas que han tocado el violín mientras estaba siendo sometidas a operaciones cerebrales.

Por el momento Oz sigue su proceso posoperatorio y está a la espera de recibir el informe que ponga luz sobre el tipo de tumor que tiene. De este modo, sabrá cuál es el tratamiento que debe seguir para la parte del tumor que no ha podido ser extirpada.

Annie Lobert:

“Actualmente estoy con Oz en el hospital, y está descansando mientras escribo esto.

El doctor vino y habló con Oz sobre la operación y lo que nos depara el futuro.

Oz estuvo despierto durante tres horas de una operación que duró entre 8 y 10 horas tocando su guitarra, hablando y bromeando.

Todavía estamos esperando su informe patológico para el tipo de tumor. Una vez que lo sepan los médicos, él sabrá cuál de las cuatro direcciones tomar para el tratamiento del resto del tumor que queda en su cerebro.

El tratamiento del tumor cerebral: llevará entre 4 y 6 meses dependiendo del tipo de diagnóstico. Esperemos que no lleve más tiempo… porque tenemos que hacer otra cirugía este año (Neuroma acústico).

Oraciones solicitadas:

Que el tumor cerebral sea fácil de tratar y que lo que queda se encoja y no crezca de nuevo.

El ojo izquierdo de Oz tiene un punto ciego. No puede ver a su izquierda a menos que gire la cabeza. Como resultado se chocaba con cosas cuando andaba. El doctor dijo que espera que desaparezca cuando disminuya la hinchazón.

Es muy probable que la inflamación del cerebro alcance su máximo en las próximas 24 horas. El doctor quiere observarlo de cerca para asegurarse de que nada vaya mal (convulsiones, accidentes cerebrovasculares…).

De nuevo Oz aprecia todo el amor y la preocupación. Está feliz, esperanzado y lleno de fe. Vuestro apoyo cuenta mucho para él.

No quiere nada más que volver a la normalidad y tocar la guitarra para todos vosotros. Este viaje puede ser largo, pero sabemos que con Dios y todos no estamos solos.

Amor y luz”,

Annie

Ozziebears 🐻🐼🐻🐼UPDATE UPDATE UPDATE!

I am currently with Oz at the hospital, and he is resting as I write this. 😇

Dr….

Publicada por Annie Lobert en Sábado, 6 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }