Tal como publican diferentes medios americanos, Ozzy Osbourne actuará en el descanso del partido inaugural de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Será el jueves 8 de septiembre en el partido que disputarán Los Angeles Rams contra Buffalo Bills. Esta actuación se producirá apenas unas horas antes de la publicación del nuevo disco del madman, Patient Number 9, que saldrá a la venta el 9 de septiembre a través de Epic.
Ozzy Osbourne reapareció en directo el pasado lunes 8 de agosto para unirse a Tony Iommi e interpretar el clásico de Black Sabbath por antonomasia, Paranoid, precedido por la intro de Iron Man, en la clausura de los Commonwealth Games (Juegos de la Mancomunidad), celebrada en la ciudad natal de Black Sabbath: Birmingham. A ellos se les unieron el teclista Adam Wakeman al bajo y el batería Tommy Clufetos. Solo faltó Geezer Butler para denominarlo propiamente como una actuación de Black Sabbath.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…