No ha sido un cumpleaños cualquiera. Ozzy Osbourne ha soplado hoy 71 velas después de un año especialmente duro en el que ha encadenado una serie de problemas de salud. “¿71? Muchas gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños”, ha compartido en las redes sociales.
El clásico vocalista de Black Sabbath está acabando el año en una situación mejor de lo que esperaba. Está reanudando su carrera mientras prosigue con su recuperación. Uno de los acicates para volver al trabajo ha sido su colaboración con Post Malone. A partir de ahí se fraguó la idea de grabar un nuevo disco de estudio. Se titulará Ordinary Man y estará disponible en 2020.
Ozzy ya presentado dos adelantos de su nuevo disco de estudio: Under The Graveyard y Straight To Hell. Esta última con la colaboración de Slash de Guns N’ Roses. El álbum se ha grabado en Los Ángeles y cuenta con el productor Andrew Watt en las guitarras, Duff McKagan (Guns N’ Roses, bajo) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers, batería).
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…