Ozzy Osbourne cancela su gira europea con Judas Priest y busca nuevas ideas para poder actuar en directo

ozzy osbourne patient number 9 pic 1

Ozzy Osbourne ha publicado un comunicado en el que anuncia que cancela oficialmente la gira europea que tenía que realizar con Judas Priest, y que llevaba años aplazándose. Este tour contaba con una fecha en Madrid en mayo.

Del comunicado del madman también se desprende que dice adiós a las giras definitivamente. “Mi equipo está buscando ideas para poder actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”, asegura el cantante. “Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así”, sentencia con gran pena.

El motivo de esta decisión es que su cuerpo sigue estando débil tras cuatro años en los que ha encadenado diferentes problemas de salud, que empezaron con un accidente en el que se dañó la columna vertebral. Ozzy Osbourne ha detallado todo el proceso que ha seguido para intentar volver a los escenarios, puesto que su voz está bien, según confiesa. Desde tres operaciones, tratamientos con células madre, sesiones de fisioterapia, un tratamiento innovador…

Ozzy Osbourne:

«Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores. Como todos vosotros sabéis, hace cuatro años, este mes, tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral.

Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz de cantante está bien.  Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento cibernético (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil.

Sinceramente, me siento muy honrado por la paciencia con la que habéis guardado vuestras entradas durante todo este tiempo, pero, con la conciencia tranquila, he llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de mi gira por Europa y el Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios.  Creedme cuando os digo que la idea de decepcionar a mis fans me jode más de lo que os imagináis.

Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así. Mi equipo está buscando ideas para poder actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país.

Quiero dar las gracias a mi familia… mi banda… mi equipo… mis amigos de toda la vida, Judas Priest y, por supuesto, a mis fans por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca jamás soñé que tendría.

Os quiero a todos…

Las entradas se reembolsarán en el punto de venta”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }