Ozzy Osbourne concluye su nueva aventura discográfica

ozzy osbourne 2020 pic 1

“Estoy muy feliz de que todo el mundo conozca que he finalizado mi nuevo disco esta semana y que se lo he enviado a mi sello, Epic Records. Compartiré con vosotros toda la información sobre el álbum y su edición en las próximas semanas”.

Así comunicó ayer Ozzy Osbourne que ya ha concluido su nueva aventura discográfica. Un álbum con el que sucederá a Ordinary Man, que salió a la venta en 2020. Un disco que publicará Epic Records y del que próximamente se desvelarán todos los detalles.

En octubre del año pasado Ozzy Osbourne adelantó que contará con invitados de verdadera excepción en su nuevo trabajo: Tony Iommi, Eric Clapton, Jeff Beck y Zakk Wylde, tal como publicó entonces Blabbermouth citando un episodio de ‘Ozzy Speaks’ en Sirius XM. “En este nuevo álbum estoy trabajando con Jeff Beck, Eric Clapton, Tony Iommi y Zakk”, declaró el propio Ozzy entonces.

El mes pasado Chad Smith, batería de Red Hot Chili Peppers, adelantó que volverá a trabajar en el nuevo disco de Ozzy tal como hizo en Ordinary Man. Lo desveló en declaraciones al podcast ‘Talk Is Jericho’. “Tenemos a Robert Trujillo (Metallica) tocando en unos temas, quien ha estado en la banda de Ozzy. Duff (McKagan, Guns N’ Roses) también toca en un par de canciones de nuevo. Andrew (Watt, guitarrista y productor) y yo lo estamos haciendo”.

Smith ofreció más detalles sobre el nuevo disco de Ozzy: “Tony Iommi y Ozzy nunca han colaborado fuera de Black Sabbath. Tony nos envió unos cuantos riffs y nosotros elegimos los que pensamos que eran los mejores, lo que fue jodidamente genial. Y Andy al bajo realiza un gran trabajo. El bajo en esta canción es increíble. Y Tony nos envió los riffs. Él está en Inglaterra. Tiene de todo, es el material que te gustaría escuchar. A Ozzy le encanta. Eric Clapton toca un tipo de solo wah-wah. Jeff Beck está en dos temas. Intentamos conseguir a Jimmy Page, pretendíamos tener a la santísima trinidad, pero no creo que Page toque demasiado ya, desafortunadamente. Mike McCready (Pearl Jam) está en un tema… Josh Homme, mi colega de Queens Of The Stone Age, hace el solo en una canción. Y Zakk Wylde está en el disco también, en todas partes”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }