Judas Priest reanuda su gira con Rob Halford recuperado

judas priest rock fest 18 - metal journal pic 4

Judas Priest ha reanudado su gira después de haber tenido que cancelar una actuación por enfermedad del vocalista Rob Halford. La banda volvió al escenario el jueves (7 de abril) en el Scotiabank Centre de Halifax (Nueva Escocia, Canadá).

El propio Richie Faulkner en declaraciones a East Coast Live explicó el motivo de la cancelación del concierto previsto en Lowell (Massachusetts, Estados Unidos) el lunes (4 de abril). “Estamos descansando. Ayer (por el lunes) desafortunadamente cancelamos el concierto. Y la razón de esto es que podamos conservar la salud y mejorar. Rob tenía un poco de resfriado. Así preservamos nuestra salud, volvemos a la ruta y hacemos el resto de conciertos en Canadá”.

Faulkner entiende que son situaciones absolutamente normales en una banda veterana. “Estos chicos llevan haciendo esto 50 años, y yo unos cuantos años con ellos. Incluso aunque no gires como un músico, nos ponemos malos de vez en cuando. Va a suceder. Cuando estás en la carretera, es un calendario riguroso. E incluso antes del covid, y ahora después del covid, por así decirlo, vas a coger virus y cosas del estilo. Es simplemente parte de la vida que llevamos. Y obviamente siendo un cantante… Si hubiera sido Ian (Hill) o Scott (Travis) o Andy (Sneap), creo que lo podríamos haber superado, pero obviamente cuando tu instrumento es la voz, es más difícil. Así que está descansando y recuperando su voz”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }