Graham Bonnet anuncia su vuelta a los escenarios y presenta a dos nuevos miembros de su banda

alcatrazz - santander - metal journal 2019 pic 1

Graham Bonnet ha anunciado su vuelta a los escenarios después de dos años en los que a la pandemia se han unido algunos problemas de salud del cantante. Su banda, Graham Bonnet Band, actuará en el festival galés Steelhouse el 30 de julio de 2022. Asimismo, el vocalista ha presentado a dos nuevos miembros del grupo: el teclista Alessandro Bertoni y el batería Kyle Hughes. Junto con Bonnet en la banda se mantienen también Conrado Pesinato (guitarrista) y Beth-Ami Heavenstone (bajista).

Graham Bonnet:

“Hola a todos, aquí Graham. Con gran orgullo y emoción anuncio que Graham Bonnet Band tocará en el festival Steelhouse el 30 de julio de 2022. Será genial actuar después de estos dos años muy difíciles y unirme a estos grandes artistas durante un fin de semana de buena música y diversión. Es como un sueño hecho realidad.

También estoy emocionado por dar la bienvenida a los nuevos miembros de Graham Bonnet Band: Alessandro Bertoni a los teclados y Kyle Hughes a la batería. Lo mejor de todo, damos la bienvenida de nuevo a bordo al guitarrista Conrado Pesinato y, por supuesto, a mi compañera en todo, Beth-Ami Heavenstone al bajo. Tocaremos hits del pasado y un par de nuevos temas del próximo disco. Espero veros a todos ahí”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }