Skull Fist argumenta su decisión de no girar en Europa con Enforcer

skull fist pic 1

La gira europea de Enforcer, ‘King Of The Underground Tour 2022’, prevista para el mes que viene ha sufrido un cambio importante. Skull Fist no actuarán en este tour, y su lugar lo ocuparán Evil Invaders. Completan el cartel Ambush. Los conciertos en España están previstos en Madrid (9 de mayo, Caracol) y Barcelona (10 de mayo, Salamandra).

Skull Fist ha publicado un comunicado en el que argumentan su decisión de cancelar esta gira y dejar paso a Evil Invaders. Por una parte, mencionan la inminente fecha de edición de su nuevo disco, Paid In Full, que saldrá a la venta el 22 de abril, y también la preocupación por contagiarse de covid. Esto último supondría arruinar una parte de la gira y podría minarles económicamente. La banda califica su actual deuda como “gloriosa”.

SKULL FIST:

“No es un error tipográfico.

Tuvimos que abandonar el realizar esta gira de la que éramos parte, lo que es una mierda. Dado que el nuevo álbum de Fist saldrá pronto, habría sido un mal momento para volver allí. Quiero decir, hay muchos pros y contras en las giras en este momento. Cada banda está en una posición diferente para medir ese tipo de cosas, pero para nosotros los contras superan a los pros. Si uno de nosotros se contagia de ómicron en la gira, eso básicamente arruinará la mitad de la gira, y mirando nuestra ya gloriosa deuda, eso solo empeorará las cosas para nosotros y será difícil de recuperar. Hemos estado metidos en negocios de riesgo durante los últimos 2 años y no puedes ganar todas las batallas. Sin embargo, las bandas que nos reemplazan son brutales, las nuevas melodías de Evil Invaders pueden compensar con creces la falta de You’re Gonna Pay y Long Living Fists. Así que ve a estos conciertos y los Fist irán allí cuando vayamos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }