Ozzy Osbourne confiesa que padece párkinson

ozzy osbourne documental pic 1

Ozzy Osbourne ha confesado que padece párkinson en una entrevista celebrada en el programa Good Morning America. Y lo ha hecho acompañado de su mujer y mánager; Sharon Osbourne, y sus hijos Kelly y Jack.

Conocían el diagnóstico desde la cadena de problemas de salud que se agravaron con una caída a comienzos del año pasado. “Ha sido muy duro para todos nosotros. Hice mi último concierto en Año Nuevo en The Forum. Después sufrí una mala caída. Me sometí a una operación en mi cuello, que me fastidiaron todos mis nervios”, ha comentado el propio Ozzy.

“Es PRKN 2”, ha especificado Sharon. “Hay muchos tipos diferentes de párkinson; No es una sentencia de muerte ni por ningún asomo de la imaginación, pero afecta a ciertos nervios de su cuerpo. Y es como si tienes un buen día, otro buen día y después un día realmente malo”.

Tras posponer su gira, Ozzy Osbourne tuvo que recluirse en casa durante una larga temporada de recuperación. En la actualidad está mejorando y sigue un tratamiento para el párkinson.

«No soy bueno con los secretos. Ya no puedo andar por ahí porque es como si me estuviera quedando sin excusas, ¿sabes?», asegura Ozzy al explicar por qué ha hecho pública su condición de salud.

“Viniendo de una clase trabajadora, odio decepcionar a la gente. Odio no hacer mi trabajo», ha comentado Ozzy. «Y cuando veo a mi esposa ir a trabajar, mis hijos van a trabajar, todo el mundo trabajando, tratando de ayudarme, eso me deprime porque no puedo contribuir con mi familia, ya sabes”. Sin embargo, el vocalista también abre la puerta al optimismo. “Ponlo de esta manera: estoy mucho mejor ahora que en febrero del año pasado. Estaba en un estado impactante».

Tratamiento en Suiza

El próximo mes de abril Ozzy Osbourne acudirá a Suiza para buscar nuevos tratamientos. “Hemos llegado a un punto aquí en este país en el que no podemos llegar más lejos, tenemos todas las respuestas que puedes conseguir aquí. Por lo tanto, en abril iremos a un profesional en Suiza. Y él se ocupa de que tu sistema inmunitario esté en su cima”, ha detallado Sharon Osbourne.

Ozzy también se apoya en sus fans para mejorar. “Son mi aire, sabes”, define el cantante. “Me siento mejor. He reconocido el hecho de que tengo un caso de párkinson. Y solo espero que aguanten y que estén allí para mí porque los necesito. Quiero ver a mi gente, ya sabes. Es como si fuera… los echo mucho de menos”, ha añadido el cantante.

Ozzy Osbourne editará su nuevo disco de estudio, Ordinary Man, el próximo 21 de febrero a través de Epic Records.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }