Ozzy Osbourne, directo al número 3 en las listas de ventas en España con ‘Ordinary Man’

ozzy 2020 pic 1

Ozzy Osbourne ha conseguido una gran repercusión a escala mundial con su nuevo disco de estudio, Ordinary Man. Y Estaña no ha sido una excepción. El vocalista británico ha entrado directamente a la posición número 3 en las listas de ventas en la semana del 21 al 27 de febrero, tal como acaba de publicar Promusicae. Ozzy solo ha sido superado por BTS y Nil Moliner.

Tal como han desvelado fuentes de Ozzy Osbourne, Ordinary Man se ha convertido en el disco de rock número 1 en el mundo esta semana. En Estados Unidos ha alcanzado la posición ‘3’ en el Top 200, la ‘2’ el Top de ventas de discos y la ‘1’ en el Top de discos de rock de Billboard.

En los datos que publicaron ayer, en los que todavía no aparecían los de España, destacaban el número ‘3’ en Reino Unido superando lo que consiguió hace 40 años con Blizzard Of Ozz que llegó al número ‘7’. En Australia ha llegado a la posición número ‘4’, en Alemania al número ‘2’, en Suecia al número ‘1’, en Italia al número ‘6’ y en Irlanda al número ‘6’.

https://www.promusicae.es/listas/semanales

OZZY OSBOURNE – ORDINARY MAN

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }