Ozzy Osbourne, perseguido por los ‘paparazzi’

Ozzy Osbourne sigue siendo blanco de los objetivos de los ‘paparazzi’ cuando continúa en plena recuperación tras haber sufrido una cadena de problemas de salud. El pasado mes de enero confesó de forma pública que padece párkinson, y anunció su deseo de buscar los mejores tratamientos posibles. Fue poco después cuando la pandemia del coronavirus paralizó el mundo entero.

A sus 71 años (cumplirá 72 en diciembre), Ozzy Osbourne ha vivido una vida que se podría multiplicar por varias para el común de los mortales. Los problemas de salud que ha encadenado en los últimos años han dejado mella en un artista que, tal como ha reconocido públicamente, no ha dicho su última palabra en el mundo de la música. Ozzy quiere seguir adelante.

En pleno proceso de recuperación su tranquilidad se está viendo afectada por la persecución de los ‘paparazzi’, y la cadena de noticias publicada por el tabloide Daily Mail, que se fijan en el color de su pelo, en cómo anda, etc. Desde finales de agosto son ya tres las publicaciones de este perfil que han realizado.

A la primera de ellas respondió Jack Osbourne, hijo de Ozzy, llamándoles “sensacionalistas de mierda” y asegurando que “no es realmente recomendable que las personas con párkinson se tiñan el pelo durante una jodida pandemia mundial”. Asimismo, comentó que quien publica esas fotografías carece de respeto y decencia.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }