Ozzy Osbourne revoluciona el concepto de festival con OzzFiesta, unas vacaciones musicales en Riviera Maya

hero

La maquinaria de Sharon Osbourne no entiende de descanso. En colaboración con la empresa Cool Breeze Concerts ha dado vida a un nuevo evento en torno a la figura de su marido; el legendario vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne. La OzzFiesta comprende unas vacaciones en el Hard Rock Hotel de Riviera Maya (México), de cinco estrellas, en 2015. Más concretamente entre el 27 y el 31 de mayo.

Durante los cinco días que durará el evento, la música y la comedia serán las protagonistas. La actuación del mentor de esta celebración, Ozzy Osbourne, y una cena con fiesta incluida, presentada por la anfitriona Sharon Osbourne, serán los momentos estelares para los seguidores del madman que se embarquen en dirección a México.

Los asistentes serán bienvenidos con una ‘fiesta de inauguración’ en la que habrá un concierto acústico del guitarrista Zakk Wylde. Entre los eventos más destacados de las vacaciones destacan una sesión de ‘preguntas y respuestas’ con Ozzy Osbourne y su banda, un concierto entero de Black Label Society, una noche con el club de la comedia en la que participarán Jim Norton y Jim Florentine, y un torneo benéfico de golf, cuyos ingresos irán destinados al Programa sobre el Cáncer de Colon que promueve Sharon Osbourne. También habrá noches dedicadas a las películas con Ozzy.

La guinda de OzzFiesta será la noche de despedida con una actuación de Ozzy Osbourne en una playa privada.

Los tickets para acudir a la OzzFiesta saldrán a la venta el 17 de octubre en www.ozzfiesta.com. Las primeras 500 habitaciones vendidas tendrán incluido en el lote un meet & greet (encuentro) con el propio Ozzy. El precio inicial será de 1.899 dólares por adulto, 499 dólares para los niños entre los 4 y los 17 años, y 100 dólares para bebés y niños de hasta tres años.

resort

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }