Ozzy Osbourne trabaja en un nuevo disco y reconoce que ‘Ordinary Man’ le salvó la vida

ozzy osbourne - ordinary man single

Ozzy Osbourne vuelve a ser noticia por la música, después de la cadena de publicaciones del Daily Mail en la que se centraban en el color de su pelo y en su aspecto físico. El legendario cantante de Black Sabbath ya está trabajando en un nuevo disco con el productor Andrew Watt, artífice de Ordinary Man, el último disco de Ozzy editado en febrero de este año.

El vocalista británico ha concedido una entrevista a ‘Live Check In’ de Radio.com en la que ha hablado sobre lo que ha estado realizando durante la pandemia. “Estoy haciendo otro disco ahora mismo. Acabamos de empezar a trabajar con Andrew de nuevo”, anuncia el cantante.

Ozzy reconoce que su trabajo de estudio está siendo vital durante los últimos tiempos en los que ha encadenado una serie de problemas de salud con la pandemia. “Me mantiene arriba por las mañanas y es lo que tengo que hacer. Me salvó la vida hacer el último disco. Es mejor que estar sentado todo el día esperando a que la jodida pandemia termine. Y, además, oh yeah, soy un rock and roller. Lo mejor es que haga un disco. Tienes todo el jodido tiempo del mundo para hacer el mejor disco posible”.

https://www.facebook.com/radiodotcom/videos/2852788228286800/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }