El anecdotario del rock no sería el mismo sin Ozzy Osbourne. Su extenso catálogo de excentricidades ha servido para engrosar numerosos libros. Pero el cantante británico sigue haciendo de las suyas, tal como ha explicado recientemente Sharon Osbourne a través de las redes sociales y en el programa ‘The Talk’.
Para combatir la ola de calor que azotó el sur de California la semana pasada, a Ozzy Osbourne se le ocurrió comprar 3.000 libras (1.360 kilos) de hielo para refrescar la piscina de su jardín. Un camión cargado de hielo acudió hasta el domicilio de los Osbourne a petición del vocalista.
La propia Sharon Osbourne detalló la nueva excentricidad de su marido: “La brillante idea de Ozzy para enfriar la piscina durante la ola de calor de la semana pasada. 3.000 libras de hielo = 3 grados menos”.
Según explicó Sharon en ‘The Talk’; “Cuando Ozzy fue a la piscina no estaba la calefacción encendida pero estaba hirviendo. Y también estaba hirviendo fuera. Él dijo; ‘No lo puedo soportar. Necesito enfriarla’. Por eso se le ocurrió la idea de poner el hielo dentro…”. El resultado no fue el esperado: “No hizo nada. Tres grados menos y Ozzy dijo; ‘Muy bien, necesitamos conseguir más’ y yo le contesté que no funcionaba”.
El vocalista Alexx Stahl ha vuelto a las filas de la banda alemana Bonfire, donde ya militó desde 2016 a…
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…