El anecdotario del rock no sería el mismo sin Ozzy Osbourne. Su extenso catálogo de excentricidades ha servido para engrosar numerosos libros. Pero el cantante británico sigue haciendo de las suyas, tal como ha explicado recientemente Sharon Osbourne a través de las redes sociales y en el programa ‘The Talk’.
Para combatir la ola de calor que azotó el sur de California la semana pasada, a Ozzy Osbourne se le ocurrió comprar 3.000 libras (1.360 kilos) de hielo para refrescar la piscina de su jardín. Un camión cargado de hielo acudió hasta el domicilio de los Osbourne a petición del vocalista.
La propia Sharon Osbourne detalló la nueva excentricidad de su marido: “La brillante idea de Ozzy para enfriar la piscina durante la ola de calor de la semana pasada. 3.000 libras de hielo = 3 grados menos”.
Según explicó Sharon en ‘The Talk’; “Cuando Ozzy fue a la piscina no estaba la calefacción encendida pero estaba hirviendo. Y también estaba hirviendo fuera. Él dijo; ‘No lo puedo soportar. Necesito enfriarla’. Por eso se le ocurrió la idea de poner el hielo dentro…”. El resultado no fue el esperado: “No hizo nada. Tres grados menos y Ozzy dijo; ‘Muy bien, necesitamos conseguir más’ y yo le contesté que no funcionaba”.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…