Ozzy Osbourne ya está trabajando en un nuevo disco de estudio

ozzy osbourne 2020 pic 1

Ozzy Osbourne ya está trabando en un nuevo disco de estudio con el productor Andrew Watt. Y lo está haciendo apenas unos meses después de que saliera a la venta su último trabajo, Ordinary Man. Lo ha revelado Sharon Osbourne en una entrevista con el podcast ‘Wild Ride!’ de Steve-O’s. “El disco fue sensacional. Está comenzando su segundo álbum con Andrew Watt ahora mismo. Y no lo puedes parar. Lo está haciendo”, declara Sharon.

Sharon asegura que Ozzy está evolucionando muy favorablemente después de la cadena de problemas de salud que ha sufrido en los últimos tiempos. “Está muy bien. Lo está llevando muy, muy bien. Sufrió una lesión terrible, terrible. En cierto punto llegaron a pensar que nunca volvería a caminar, pero está andando y lo lleva muy bien. Ha sido golpeado por muchos problemas médicos, pero lo está haciendo bien. Cada día está más fuerte”, detalla la mujer y representante de Ozzy.

Una de las últimas grandes preocupaciones que surgió en el entorno del madman fue la enfermedad de Parkinson. “Oh, Dios, fue golpeado con la lesión de la columna vertebral, y entonces lo que sucedió fue que esto básicamente inició el párkinson, del que él tenía el gen pero que nunca se había activado. Simplemente tenía el gen. Es como tener cáncer de pecho, pero que nunca se materializa, nunca cobra vida. Y él tenía el gen del párkinson, y este accidente lo desencadenó. Así que tuvo una doble dosis de todo. Pero ahora va bien”, apunta Sharon.

Y en cuanto a la despedida de los escenarios, Sharon asegura que Ozzy no ha dicho su última palabra. “Era su gira de despedida, pero todavía tiene un año que hacer de esa gira, y hay asientos vendidos para el año que viene, pero el accidente lo paró todo. Pero ha dicho que no va a acabar de esa manera. Y él va a volver a salir. Incluso si es solo un gran espectáculo para decir adiós, lo hará”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }