Scott Ian recuerda la visita de Dave Mustaine en el primer concierto de Anthrax en Los Ángeles en 1984

Scott Ian ha recordado la visita que les hizo Dave Mustaine en el camerino del Country Club de Reseda en el que fue el primer concierto de Anthrax en Los Ángeles. Fue en julio de 1984. Entonces Mustaine le mostró a Ian las demos de lo que iba a ser Killing Is My Business… And Business Is Good! A la postre se convirtió en disco de debut de Megadeth y en el inicio de la carrera de una de las bandas fundamentales en el metal a escala internacional.

Scott Ian:

“Dave en el backstage del Country Club en Reseda alrededor de julio de 1984. Este fue nuestro primer show en Los Ángeles y muchos amigos vinieron a pasar el rato con nosotros. Después del concierto, Dave me invitó al coche de otra persona para escuchar las demos de lo que iba a ser ‘Killing Is My Business’. ¡Lo rompían absolutamente! De alguna manera parece que han volado 36 años y todavía podemos hacerlo. ‘Gracias a mis amigos del metal! Y gracias a Dave por hacer todo lo posible y más por Anthrax”.

Dave double-flipping backstage at the Country Club in Reseda circa July 84. This was our first ever LA show and lots of…

Gepostet von Scott Ian am Donnerstag, 16. Juli 2020

21
fb-share-icon0
0