980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

sábado, junio 21, 2025
banner_madness_980x230
BANNER300x250_MJ_Helloween_Kabrones_DT

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Ozzy y Lemmy, juntos en versión dibujos animados en el nuevo videoclip de ‘Hellraiser’

ozzy y lemmy - hellraiser

Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister aparecen juntos en versión dibujos animados en el nuevo videoclip de Hellraiser. Un proyecto que quiere homenajear una amistad que duró décadas. El clip ha sido producido por Hey Beautiful Jerk y dirigido por Mark Szumski y Gina Niespodziani. Un vídeo en el que cobra también protagonismo el famoso local de Sunset Strip Rainbow Bar & Grill, donde Lemmy era uno de los grandes habituales.

Esta nueva versión de Hellraiser con Ozzy y Lemmy se ha incluido en la edición de 30 aniversario del clásico disco No More Tears de Ozzy Osbourne, que salió el pasado mes de septiembre. Asimismo, saldrá en versión single el próximo 3 de diciembre coincidiendo con el 73 cumpleaños de Ozzy.

“Estoy feliz de que pudiéramos honrar a mi querido amigo Lemmy con este dueto y ahora con el vídeo. Lo hemos inmortalizado con un clip con los dos juntos saliendo por ahí y metiéndonos en líos, como hacíamos a menudo”, comenta el propio Ozzy.

La canción apareció originalmente en el disco No More Tears (1991) de Ozzy Osbourne y posteriormente Motörhead realizó su propia versión en el disco March Ör Die (1992).

Últimas publicaciones