Fallece Eric Greif, antiguo mánager y defensor del legado de Death

eric greif pic 1

Ha fallecido Eric Greif, antiguo mánager de Death y presidente de Perseverance Holdings Ltd, a los 59 años. Con esta compañía representaba y defendía el legado de Chuck Schuldiner incluyendo su trabajo con Death y Control Denied. Como abogado, también representó a bandas como Obituary y Massacre.

“Todos en Relapse Records estamos tristes al conocer el fallecimiento de nuestro amigo, Eric Greif. Nos gustaría enviar nuestras condolencias a la familia y amigos de Eric. Ha sido un honor trabajar con Eric y Death, y esperamos que su impacto en este rincón de la música perdure durante los años venideros”, han escrito desde Relapse Records.

Death – Redes sociales oficiales:

“El mundo ha perdido un absoluto guerrero y defensor del metal y la música en general. Eric se introdujo por primera vez en mi vida cuando era un crío y él era el mánager de Chuck. Posteriormente fue amigo cuando tenía veintitantos años y nos reunimos en Filadelfia para cerrar un contrato con Relapse Records para finalmente darle al legado de Chuck un hogar adecuado.

Todos vosotros disfrutáis de la música de Chuck en todas esas maravillosas plataformas y lanzamientos gracias a este hombre. Eric era de una estatura promedio, pero una vez que abría su boca no había duda de que era un gigante. Era un padre cariñoso y uno de los hombres más elocuentes e interesantes que he tenido el placer de conocer. Por favor mantened a su madre e hijos en vuestros pensamientos. El arte de la existencia es frágil de verdad…”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }