Fallece Manual Ángel Mart, vocalista de Estirpe

manuel mart pic 2

Ha fallecido Manuel Ángel Mart, músico y compositor cordobés que fue vocalista de la banda Estirpe e hijo de Manuel Martínez de Medina Azahara. Mart ha fallecido a consecuencia de un cáncer contra el que llevaba años luchando.

El propio músico emitió un comunicado hace un par de semanas en el que presentaba su último trabajo, Tierra y Fe, y en el que dejaba entrever la situación por la que estaba atravesando. El primer adelanto de esta obra, A Pesar, se publicó el pasado 20 de octubre.

Comunicado de Manuel Ángel Mart – 16 de octubre de 2021:

“Querid@s amig@s,

He estado trabajando muy duro en estos últimos años, para poder llevar a cabo el proyecto musical más personal, íntimo e introspectivo de mi vida y justo en estos momentos, con todo ese trabajo finalizado, me veo en unas circunstancias en las que siento que debo dar el relevo a personas de mi plena confianza para que puedan llevar a la luz el resultado.

Mi sello “Infarto Producciones”, mis hermanos, serán los que afronten todo este proceso con todo el cariño del mundo y bajo mi total y absoluta confianza para hacerlo todo, en cuanto a la comunicación, promoción, edición y futuras publicaciones de lo que deseo presentaros, mi último trabajo, al que he llamado “Tierra y Fe”.

Ellos os acercarán a través de mis redes sociales, web, blogs…etc., cada una de las canciones de este nuevo álbum.

Me gustaría que lo recibierais y aceptarais como si yo mismo las compartiese, ya que para mí son de las personas más grandes de mi vida y sé que le van a poner el máximo cariño, para que os llegue de mi parte, como yo lo haría.

Estén atentos para el 20 octubre, porque empezaremos con el primer adelanto llamado “A Pesar” … con muchas ganas de que lo conozcáis y lo disfrutéis al máximo.

Os quiero mucho. Siempre”.

Manuel Ángel “Mart»

 

MEDINA AZAHARA:

«31 de octubre de 2021, una fecha que marcará nuestra vida para siempre.

Estamos de duelo por la pérdida d Manuel Ángel Martínez Cantero, hijo de nuestro amigo y compañero Manuel Martínez, una persona con unos valores incalculables, ejemplo de lucha y constancia y un gran profesional y cantante como pocos.

Desde Medina Azahara te deseamos buen viaje “Genio” y tendemos nuestra mano y todo nuestro apoyo a Manuel y toda la familia. Te queremos compañero.

SIEMPRE ESTARÁS EN NOSOTROS MANUEL ÁNGEL»

 

PACO VENTURA:

“No hay palabras; solo dolor. No hay música que calme esta pena, tú eres esa música que llenaba todo. Solo queda lo mejor que nos dejas, un padre ejemplar, un hijo amado y una persona que nos deja una huella irreemplazable. Te queremos siempre” ❤️

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }