The Halo Effect desvela el comienzo de su primer single, ‘Shadowminds’

the halo effect pic 1

Los seguidores del metal sueco tienen un nuevo nombre para apuntar en sus agendas. The Halo Effect se presenta como una banda con miembros clásicos de In Flames y Dark Tranquillity. Los músicos que la componen son: Jesper Strömblad (guitarra), Daniel Svensson (batería), Peter Iwers (bajo), Niclas Engelin (guitarra) y Mikael Stanne (voz). Todos ellos con ADN In Flames.

Hoy han desvelado el comienzo de su primer single, que llevará por título Shadowminds y que estará disponible el 9 de noviembre.

Al frente de The Halo Effect se sitúa el vocalista Mikael Stanne, voz y alma máter de Dark Tranquillity y antiguo colaborador de In Flames. Otro de los grandes pesos pesados es el guitarrista Jesper Strömblad, miembro de In Flames desde 1990 a 2010 y cuyo currículo también incluye bandas como Ceremonial Oath, Cyhra, Dimension Zero, HammerFall, Sinergy y The Resistance.

La sección rítmica la componen el batería Daniel Svensson (miembro de In Flames desde 1998 a 2015) y el bajista Peter Iwers (en In Flames desde 1997 a 2016). Completa la formación el guitarrista Niclas Engelin, el único componente que actualmente sigue militando oficialmente en In Flames, aunque no ha formado parte de la actividad en directo de la banda en los últimos años siendo sustituido por el ex Megadeth Chris Broderick.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mikael Stanne (@miklstne)