Paco Laguna de Obús sobre la versión de Metallica: ‘Fuimos los primeros sorprendidos’

obús - leyendas 17 pic 1

Paco Laguna, guitarrista de Obús, acaba de hacer declaraciones al programa Hoy Por Hoy de Cadena Ser en referencia a la versión que realizó Metallica del clásico Vamos Muy Bien el pasado sábado en el WiZink Center de Madrid. Según explica Laguna; “Fue increíble. Nos llamaban muchos amigos y nos preguntaban si habían hablado con nosotros. Hemos sido los primeros sorprendidos. Es un orgullo tremendo que una banda que admiramos y que es un número uno a nivel mundial de repente haga una canción tuya. Es una pasada. Me decían unos amigos; ‘Paco cuando tú compusiste esta canción allí en Vallecas, ¿imaginabas que iba a pasar algo así?’ Pues nunca, para mí es un orgullo total que una banda tan grande haga una versión de la canción”.

En referencia a cómo se enteró, Paco Laguna explica que “me enteré porque me llamaron por teléfono y en las redes y demás. Al principio vi un vídeo con una calidad que no era muy allá y todavía dudaba de si era una especie de montaje. Después comprobé que era verdad y me pegó un subidón”.

Paco Laguna desconoce por qué Metallica escogió su canción. “El bajista Robert Trujillo es de origen mexicano. Igual por él han tenido referencias de la banda. Nosotros también hemos hecho cosas por Estados Unidos. De hecho terminamos en diciembre la gira y estuvimos en Los Ángeles, Houston y Chicago”.

Metallica realiza una versión de Obús en el concierto de Madrid

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }