Pain regresará en septiembre con un nuevo disco cinco años después de su último lanzamiento

pain -coming home

Pain, la banda del multiinstrumentista y productor Peter Tägtgren (Hypocrisy, Lindemann), editará un nuevo disco, Coming Home, el 9 de septiembre a través de Nuclear Blast. Será el sucesor de You Only Live Twice (2011). La portada ha sido obra de Stefan Heilemann (Epica, Lindemann, Indica…). Tägtgren ha sacado tiempo para involucrarse con Pain después de su proyecto Lindemann, que ha compartido con el vocalista de Rammstein, Till Lindemann.

Peter Tägtgren hace un balance general sobre su nuevo disco. “Estuvimos realizando un montón de propuestas sobre la portada con Heile de nuevo. Y finalmente conseguimos el resultado que realmente necesitaba. Para ella alquilé un traje espacial. Musicalmente el disco es una evolución en referencia a cómo terminé con Pain y Lindemann. Es más experimental de lo que he realizado con anterioridad. Hay guitarras acústicas y una gran ayuda de Clemens de Carach Angren con los arreglos orquestales y algunas voces invitadas. Y Sebastian Tägtgren ha realizado un gran trabajo a la batería”.

Pain realizará una gira europea durante octubre y noviembre.

PAIN live:

25.06.  N         Halden – Tons Of Rock
08.07.  D         Geiselwind – Out & Loud Festival
09.07.  UA       Ternopil – Festival Faine Misto
20.08.  D         Dinkelsbühl – Summer Breeze

pain pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }