Icono del sitio Metal Journal

Pantera comienza la cuenta atrás para salir de gira (Fotos de los ensayos)

pantera 2022 pic 1

Comienza ya la cuenta atrás para la vuelta a los escenarios de los remozados Pantera. Apenas queda poco más de diez días para que comience la nueva etapa de una banda que marcó una época y que pretende revivir su legado, a pesar de la ausencia de dos de sus principales motores: los fallecidos hermanos Abbott (el batería Vincent «Vinnie Paul» Abbott y el guitarrista «Dimebag» Darrell Abbott).

La nueva formación de Pantera incluye a los componentes clásicos: Philip Anselmo (voz) y Rex Brown (bajo), junto con dos fichajes de categoría: el guitarrista Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, Black Label Society) y el batería Charlie Benante (Anthrax). Los cuatro músicos están ultimando todos los detalles en un estudio de Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos).

Charlie Benante ha compartido fotos de los ensayos y ha querido tener un recuerdo especial para Vinnie y Dimebag. “Dos semanas en NOLA (Nueva Orleans) con estos chicos. Ha sido mucho trabajo, como no podía ser de otra manera. Estamos poniendo mucho corazón y alma en esto. Todo es por el amor a Vinnie y Dime, los fans y la música que crearon estos cuatro. Me estoy divirtiendo verdaderamente tocando estas canciones. Suenan bien. Es muy emotivo y me está empezando a golpear. Os veo pronto, necesito una bebida”.

Fotos de los ensayos en las redes sociales de Charlie Benante:

https://www.facebook.com/CharlieBenanteOfficial

Actuaciones confirmadas de Pantera hasta la fecha:

Dec. 02 – Texicoco, Mexico – Hell & Heaven Metal Fest
Dec. 06 – Monterrey, Mexico – Monterrey Metal Fest
Dec. 09 – Bogotá, Colombia – Knotfest Colombia
Dec. 11 – Santiago, Chile – Knotfest Chile
Dec. 12 – Santiago, Chile – Movistar Arena
Dec. 15 – São Paulo, Brazil – Vibra São Paulo (with JUDAS PRIEST)
Dec. 18 – São Paulo, Brazil – Knotfest Brazil
Jun. 2-4 – Nürburgring, Germany – Rock Am Ring
Jun. 2-4 – Nürnberg, Germany – Rock Im Park
Jun. 10 – Sölvesborg, Sweden – Sweden Rock Festival
Jun. 22-24 – Oslo, Norway – Tons Of Rock