Floor Jansen vuelve a los escenarios tras anunciar que está libre de cáncer

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

nightwish - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 5

Floor Jansen volvió a subirse ayer a un escenario con Nightwish tras una auténtica pesadilla, que afortunadamente está saliendo bien. La cantante se sometió a finales de octubre a una operación para extirpar un tumor de mama. “La cirugía sacó todo lo canceroso y no se ha extendido”, se felicitaba Floor hace unos días cuando anunció que estaba libre de cáncer. En febrero del año que viene recibirá radioterapia local para asegurarse de que todo sigue en orden.

Nightwish actuaron ayer en Bélgica y hoy lo harán en el Wembley Arena de Londres con todas las entradas vendidas. Floor Jansen ha publicado un comunicado agradeciendo todo el apoyo recibido y felicitándose por volver a actuar de nuevo.

Floor Jansen:

“¡Lo hicimos! Hace poco más de 3 semanas regresé de nuestra gira latinoamericana, teniendo que operarme para extirparme el cáncer de mama. Y anoche volví a subir al escenario, frente a vosotros y con mis hermanos. ¡Qué sentimiento tan increíble! Gracias a todos una vez más, de verdad. ¡Esta noche, un Wembley Arena en Londres con entradas agotadas!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }