Jimmy Chalfant de Kix, atendido de urgencia en pleno concierto

kix pic 1

Jimmy «Chocolate» Chalfant, batería de Kix, tuvo que ser atendido de urgencia en pleno concierto de la banda americana. Sucedió ayer en el Tally Ho Theater en Leesburg (Virginia, Estados Unidos), donde actuaban junto con American Jetset. Al parecer, el músico sufrió un colapso al final de la actuación. Una ambulancia llegó en muy poco tiempo para atender a Chalfant.

Kix ha enviado un comunicado a Blabbermouth sobre lo sucedido y sobre el estado actual de Chalfant: “El batería de Kix, Jimmy Chalfant, está despierto, descansando cómodamente y de buen humor en el hospital después de colapsar hacia el final de su actuación en el Teatro Tally-Ho en Leesburg, Virginia, en la primera noche de un período de dos conciertos. Aunque claramente es un tema cardíaco, se desconoce en este momento si Jimmy realmente sufrió o no un ataque al corazón. Jimmy se someterá a una serie de pruebas para determinar exactamente qué ocurrió. La segunda actuación programada para esta noche (sábado 19 de noviembre) se pospone comprensiblemente a una fecha que dependerá del pronóstico y de la condición de Jimmy. Kix aprecia la efusión de amor y preocupación por Jimmy y agradece a todos por su cortés comprensión del asunto».

En septiembre de 2021 Chalfant sufrió un ataque al corazón mientras estaba en su casa. Entonces fue trasladado de urgencia al hospital y se sometió a dos operaciones en dos días consecutivos en las que le colocaron stents.

Jimmy «Chocolate» Chalfant de Kix se recupera tras sufrir un ataque al corazón y dos operaciones

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }