Bruce Dickinson, una visita muy especial en el concierto de Opeth en Londres

iron maiden - metal journal barcelona 2022 pic 2

Opeth recibió ayer una visita muy especial en el concierto que ofrecieron en Eventim Apollo (Hammersmith Apollo) en Londres. Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, acudió a la actuación de la banda sueca, acompañado de su hijo Austin y su nuera Liz, y del guitarrista Amit Sharma.

La banda de Mikael Åkerfeldt ha compartido una foto del encuentro con Bruce Dickinson en los camerinos. Y lo han hecho con su particular tono rememorando la letra de la canción Iron Maiden y denominando a Dickinson como Bruce Bruce, tal como se le conocía en su época de Samson.

“Oh bueno, donde sea, donde sea que estemos. Iron Maiden nos encontrará. ¡No importa lo lejos! Bruce Bruce vino a saludar (y gruñir) ayer en Londres. Flanqueado por Dickinson junior, Austin y su esposa Liz, así como el nerd de la guitarra Amit Sharma y una variedad de miembros de sus suecos favoritos”, comentan Opeth.

Opeth en España

La gira de 30 aniversario de Opeth tendrá tres paradas en España la semana que viene. Las actuaciones de ‘Opeth by request – Evolution XXX’ están programadas en Barcelona (23 de noviembre de 2022, Razzmatazz 1), Bilbao (24 de noviembre de 2022, Santana 27) y Madrid (25 de noviembre de 2022, La Riviera). Voivod será la banda invitada.

Más información y entradas:

https://www.madnesslive.es/es/pagina/103-el-conjuro-de-opeth-caera-sobre-nuestro-pais-en-otono-de-2022

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }