Paul Di’Anno reaparecerá en un festival con otros excomponentes de Iron Maiden en la que será su última actuación

ides of march pic 1

El vocalista Paul Di’Anno volverá a un escenario y, según la nota de prensa, por una última vez. Será en el festival Beermageddon, que se celebrará en Bromsgrove (Inglaterra) del 28 al 30 de agosto, y lo hará al frente de Ides Of March, una banda que cuenta con otros excomponentes de Iron Maiden: Terry Wapram (guitarra), Terry Rance (guitarra) y Doug Sampson (batería). Completará la formación Speed Harris (Hi-On Maiden).

Ides Of March celebrará el 40 aniversario del disco de debut de Iron Maiden. Esta formación no tiene visos de continuidad. Solo se reunirá para esta ocasión. Paul Di’Anno seguirá los consejos médicos y se retirará definitivamente de los escenarios. “Han sido cuatro duros años esperando a tocar de nuevo. Espero estar de pie para este espectáculo y estoy ansioso por hacerlo. Estar de pie sería genial. ¡Si no, el infierno sobre ruedas viene a ti!», comenta el propio Di’Anno.

El repertorio de Ides Of March en Beermageddon incluirá muchas sorpresas y algunas canciones que no se han tocado durante décadas. Actualmente el director Wes Orshoski, autor de ‘Lemmy – The Movie’, está realizando un documental sobre la vida de Paul Di’Anno. Los productores estarán presentes en Beermageddon para filmar la actuación de Ides Of March.

Paul Di’Anno (ex-IRON MAIDEN) – voz
Terry Wapram (ex-IRON MAIDEN) – guitarra
Terry Rance (ex-IRON MAIDEN) – guitarra
Doug Sampson (ex-IRON MAIDEN) – batería
Speed Harris (HI-ON MAIDEN) – bajo

ides of march pic 2

beermageddon cartel

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }