Paul Di’Anno trabaja en un proyecto musical en pleno proceso de recuperación

paul dianno pic 1

Paul Di’Anno, exvocalista de Iron Maiden, está trabajando en un proyecto musical en Croacia mientras se encuentra en pleno proceso de recuperación con el objetivo de volver a caminar lo antes posible. El guitarrista croata Hrvoje Madiraca (Rapid Strike) publicó el siguiente mensaje hace unos días: “Con Paul Di’Anno y Ante Pupacic Pupi. Honrado de ser parte de este proyecto. ¡Va a patear algunos traseros”, adjuntando una foto de los tres músicos. Tanto Hrvoje como Ante son guitarristas de Rapid Strike.

“Un proyecto todavía sin nombre que se anunciará pronto tanto con el nombre como con el vídeo del primer single, ‘Stop The War’. La formación completa también se anunciará pronto. Ya se han grabado tres canciones hasta la fecha”, comenta Stjepan Juras, promotor y escritor croata que está informando sobre los progresos de Paul Di’Anno.

“¿Sabéis qué? Creedme, conozco muy bien todas las etapas de la carrera en solitario de Paul Di’Anno, así como por supuesto su trabajo con Maiden. El material que ha grabado ayer y hoy (por los pasados 9 y 10 de abril) es uno de los mejores desde 1978 hasta ahora. Intensidad, melodías, emociones, las famosas voces limpias con partes rasgadas que tenía en la etapa de Maiden y un potente mensaje para el mundo. El vídeo se acabará muy pronto y podréis escuchar las canciones por primera vez en breve. Una vez más, lo repito, uno de los mejores materiales que ha grabado Paul. Estoy en shock”, escribió Juras hace unos días.

En cuanto al estado de salud de Di’Anno, Juras publicó hace una semana un vídeo en el que el vocalista conseguía dar unos pasos con la ayuda de un andador. “Este vídeo de la clínica es uno de los últimos antes del show de Paul Di’Anno en Zagreb. ¿Por qué? Porque quiere sorprenderos con el resultado después de mes y medio. Creedlo o no, es el segundo día de andar después de todos estos años. Pronto sin ninguna ayuda de nadie. Paul es un gran luchador”, comentó Juras.

El pasado domingo Juras también publicó una foto de Paul Di’Anno junto con el exjugador de baloncesto de la NBA Dino Rađa.

more recommended stories