Roadwolf anuncia tres fechas en España en octubre

roadwolf pic 1

La banda de heavy metal de Austria Roadwolf ha anunciado tres conciertos en España en otoño. Las actuaciones están programadas en Barcelona (jueves 20 de octubre, La Textil), Valencia (viernes 21 de octubre, Paberse Club) y Begíjar (Jaén, sábado 22 de octubre, Skulls Of Metal Fest).

Hueso Producciones:

“Los austríacos Roadwolf lanzaron su álbum debut «Unchain the Wolf» en noviembre de 2020. Los cuatro lobos callejeros llevan una buena actividad; un concierto en Wacken Open Air, varios shows en festivales, conciertos con Enforcer, Skull Fist, Bullet, Lizzy Borden, Vicious Rumors, Night Demon…

Roadwolf actúa en una formación clásica de 4 músicos; con voz, guitarra, bajo y batería, y parece haber absorbido el metal y el hard rock de finales de los 70 y principios de los 80, el espíritu de los primeros Judas Priest se cierne sobre la banda, pero Saxon, UFO, Ronnie James  Dio y Ozzy Osbourne también aparecen.

A primeros de 2023 verá la luz su segundo disco, a través de Napalm Records, pero no hemos querido dejar pasar este año sin que Roadwolf venga a España a «desencadenar al lobo» en tres únicas fechas».

«Unchain The Wolf Tour Spain»:

Jueves 20 Octubre- Barcelona- La Textil
Viernes 21 Octubre- Valencia- Paberse Club
Sábado 22 Octubre- Begíjar (Jaén)- Skulls of Metal Fest