Paul Stanley, el frontman de Kiss, ha asegurado que tanto él como su familia se han contagiado de la variante ómicron del coronavirus. En su caso los síntomas son leves mientras que gran parte de su familia son asintomáticos.
“¡Mi cara de ómicron! Yup. Mi familia entera la tiene. Estoy cansado y tengo un resfriado. La mayoría de mi familia no tiene ningún síntoma en absoluto. Haz lo que quieras. Estoy contento de estar vacunado”, comenta Paul Stanley en sus redes sociales.
Hace unos días Stanley también fue noticia por haberse sometido a una operación en el hombro. El músico americano achacaba esta cirugía, al igual que otras a las que se ha sometido, a su trabajo sobre el escenario durante décadas. Considera que todo el sacrifico ha merecido absolutamente la pena para alcanzar su objetivo.
PESTILENCE CANCER Sala Groove, Portugalete (Bizkaia) 5 de diciembre de 2025 PESTILENCE Cuando acudes a un concierto de death metal…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026. Un…
Ayer Ozzy Osbourne hubiese cumplido 77 años. Lamentablemente fue el primer 3 de diciembre desde 1948 sin Ozzy. El madman…
La banda alemana de black metal Groza encabeza una gira por España en la que contarán con otras tres bandas:…
Una persona falleció en el concierto que Battle Beast y Dominum ofrecieron ayer en Bratislava (Eslovaquia). Los finlandeses tuvieron que…
Megadeth ha anunciado una serie de conciertos en Europa en 2026. Los iconos del thrash metal encabezados por Dave Mustaine…